RINGO

Ringo Orange Bottle 24oz

Ref: RINB2OR24LSC1
Cost: €59.95
Tax included

"Ringo funciona de forma nativa con todos los iPhones y fundas MagSafe. La tecnología MagSafe está integrada en todos los iPhone 12 (lanzados en 2020) y superiores, por lo que no necesitas nada más que tu teléfono para disfrutar de Ringo™.

"

Si no tiene un teléfono o estuche compatible con MagSafe, desarrollamos un anillo de refuerzo magnético que hace que Ringo™ sea compatible con cualquier dispositivo, incluidos iPhones más antiguos, teléfonos que no son de Apple e incluso tabletas como el iPad de 12.9 ".

Diseñamos Ringo™ para que funcione a la perfección como un soporte para teléfono seguro y conveniente, sin importar cuánto (¡o cuán poco!) líquido haya en la botella. No te preocupes por rellenar tu botella para que permanezca en posición vertical, Ringo™. Para dispositivos grandes y pesados como un iPad de 12,9 pulgadas, recomendamos mantener la botella casi llena para obtener mejores resultados (sigue funcionando cuando la botella está vacía, solo se tambalea ligeramente al tocar en la pantalla).simplemente funciona. ¡Toca y desliza el dedo!

Si crees que la botella es premium, espera a oír hablar de la tapa. Trabajamos con un conocido fabricante de bisagras para portátiles para diseñar la bisagra de 90 grados de nuestra tapa, de modo que pudiéramos conseguir la resistencia y la fuerza perfectas, para asegurarnos de que pueda ajustar sin esfuerzo el ángulo de su dispositivo y asegurarse de que no se mueva una vez que se establece el ángulo.

EAN13
0850055385023
Color
Orange
Made in
China
Weight
0.4 Kg.
Width
8 cm
Height
27 cm
Depth
8 cm

No customer reviews for the moment.

Related Products ( 16 other products in the same category )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password