Noticias

Floatie Kings, S’well, Pusher y Simone et Georges

Esta temporada 2017 añadimos a nuetro catálogo 4 nuevas marcas: S’well, Pusher y Simone et Georges.

Te hablamos sobre ellas.

S’well

De origen americano, diseña botellas elegantes que se renuevan cada temporada siguiendo las últimas tendencias. Proponen botellas de distintas formas y tamaños además de un servicio de personalización para los usuarios que quieran que su botella S’well sea única. Las botellas están fabricadas libres de BPA. ¿Listos para ser más eco friendly con el medio ambiente?

Pusher

Funcionalidad y diversión son los conceptos principales que Pusher presenta en sus artículos. Esta marca italiana va más allá de los objetos, y propone un estilo de vida práctico que cubre todas las necesidades y usos del día a día: artículos para el salón, la cocina, para uso diario e infantil. Descubrir su extenso catálogo es todo un entretenimiento.

Simone et Georges

Accesorios inteligentes y coloridos para los momentos de playa y baño. Así se define Simone et Georges, la marca veraniega que marcará tendencia y  que desde  L7 tenemos el placer de presentaros.

La marca cree en la bondad y la felicidad como filosofía de trabajo y vida, y son fans aferrimos de la vida en la playa. Quizás ese sea el secreto por el que crean complementos de baño de hermosos diseños que hace difícil resistirse a ellos. Este verano Simone et Georges otorgará un punto chic a las playas.

Floatie Kings

Y acabamos nuestra presentación con Floatie Kings, la marca que busca rodearnos de diversión y color en la piscina y en la playa. Sus atractivos diseños nos sorprenden con propuestas como  el flotador cisne, flotador pizza o el flotador donut. Se trata de artículos veraniegos fabricados con materiales de alta calidad con los que no pasarás desapercibido y además, marcarás un antes y un después en tu momento baño. ¿Quieres marcar tendencia?

 

 

¿Quieres hacer un pedido? Contáctanos en info@L7prestigebrands.com

404