Noticias

La marca Ulla se une a L7

En L7 recibimos a Ulla, que se incorpora a nuestro catálogo de marcas de prestigio.

¿Quieres descubrir más sobre la marca?

Ulla es una marca eslovena de «hidratación inteligente«. Se estima que un 80% de los adultos no se hidratan lo suficiente. Pero la razón es simple, se les olvida hacerlo. Ulla es un dispositivo que soluciona este problema recordándote que tienes que beber.

Ulla se puede enganchar en cualquier botella o vaso y, cuando sea el momento de hidratarse, parpadeará. Además incorpora varios sensores que miden la temperatura, evalúan el ambiente y detectan cualquier movimiento, que hacen que Ulla se regule automáticamente. En resumen, Ulla es una tecnología que está completamente adaptada al usuario.

Este dispositivo es fácil de usar. No necesita app móviles, y su batería dura hasta 6 meses.  Es 100% automático y esta disponible en seis colores diferentes. Ha pasado todos los controles médicos necesarios y se fabrica íntegramente en Europa. Se puede utilizar tanto en casa como en el trabajo, ya que no hace ningún tipo de ruido y tiene una opción de apagado.

En definitiva, Ulla hace inteligentes a las botellas y ha sido creada pensando completamente en el usuario. Ayudándole a mantenerse hidratado consigue mejorar su salud y concentración, acabar con las migrañas, combatir el cansancio, eliminar toxinas y acelerar el metabolismo.

404