Noticias

Estrenamos nueva web

En L7 estamos de estreno, y es que recientemente acabamos de lanzar una nueva web destinada exclusivamente a nuestros clientes.

Se trata de una plataforma, muy visual, que tiene el objetivo de ofrecer un espacio útil y práctico donde poder llevar a cabo los pedidos de una manera cómoda, ágil y rápida.

Así, la web ofrece un entorno idóneo y actualizado, desde el que poder conocer la disponibilidad de los productos y marcas que distribuimos, así como su precio, descripción, referencias, e incluso las imágenes de los productos.

La web por tanto, proporciona toda la información necesaria para realizar los pedidos de una forma eficiente, presentando además una disposición de los contenidos muy clara y simplificada para facilitar las consultas y gestiones.

Si eres cliente nuestro y aún no la conoces, te invitamos a que accedas a ella desde nuestra web www.l7prestigebrands.com/ área clientes y te familiarices con esta nueva implementación que estamos seguros, te será muy útil.

Si aún no dispones de tus claves, tan sólo deberás solicitárnoslas enviándonos un mensaje a info@L7prestigebrands.com.

Además, todos aquellos pedidos que se realicen a través de la plataforma durante el mes de diciembre, tendrán una rebaja de un 2%.

Aprovecha este diciembre, y estrena plataforma de pedidos.

404