Noticias

Fantasía y misterio en la nueva colección Exotic Dreams de LOQI

La marca LOQI colabora con diseñadores de todos los rincones del mundo para enseñar las últimas novedades del mercado. Artistas de todas las variedades y estilos: Christopher Niemann, los hermanos Brosmind, Shinpei Naito, Stephen Cheetham, Sagmeister & Walsh o Alex Trochut son algunos de los diseñadores que han pasado por la firma.

LOQI marca tendencia en todo lo que hace y está vez le toca al turno a la fantasía con la nueva colección Exotic Dreams. Está inspirada en el mundo naïf  y exótico del artista postimpresionista Henri Rousseau. LOQI nos hace viajar a un mundo lleno de imaginación y creatividad.

Son ilustraciones divertidas y estampados con elementos tropicales y colores muy vivos. ¡Una auténtica obra de arte digna de museos como el Moma de Nueva York o el Louvre de Paris!

Esta nueva colección dispone de artículos para toda la familia, ideales tanto para niños como para adultos. Encontrarás un amplio catálogo de bolsas, mochilas, monederos y maletas con paisajes tropicales y de ensueño que te alegrarán tus vacaciones. Los diseños son muy detallistas y tienen una gran potencia expresiva.

¿Te atreves a viajar a lo inexplorado? LOQI nos vuelve a sorprender con este ambiente selvático y nos transporta a una tierra misteriosa y exótica.

¿Quieres hacer un pedido? Contáctanos aquí.

404